El Villa de Cee estrena la liga nacional ganando al Santa Isabel

José Manuel Ferreiro Negreira
José M. Ferreiro CARBALLO / LA VOZ

CEE

JORGE PARRI

Las bajas no mermaron el rendimiento del equipo en Outeiro de Rei

19 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Villa de Cee Clínica A Xunqueira no pudo tener mejor estreno en la Tercera División Nacional de fútbol sala masculino, ya que venció en Outeiro de Rei al Santa Isabel, por 4-7.

Los visitantes tenían, de partida, que afrontar el choque con muchas bajas, por lo que solo pudieron participar ocho jugadores. El primer equipo lo formaron Bruno; Aitor, Ángel, Perce y Santi. Después también entraron en cancha Dudo y Miguelón.

Abrió el marcador Ángel (0-1, min 5), pero los lucenses lograron nivelar la balanza. Antes de llegar el descanso Aitor pone el 2-4 en el marcador. En la segunda parte, los anfitriones presionaron mucho para contrarrestar la diferencia. El partido estaba en su momento más intenso y entonces aparecieron los tantos de Miguelón, para cerrar el encuentro con un claro 2-6.

En la recta final, el Santa Isabel se lo jugó el todo por el todo, ya que tenía el encuentro perdido y utilizó a un potero-jugador, logrando poner el choque con un 4-6, pero Bruno marcó y con su tanto cerró el choque definitivamente con el 4-7 y de esta forma conseguir la victoria.

Mientras tanto, el Villa de Cee O Semáforo de Fisterra femenino caía en Ourense en la Primera División Autonómica ante el Cidade de As Burgas, por 3-1. Goretti marcó el único tanto.