En la liga cormelana hubo cambios en la cabeza de la tabla, mientars que la de Carballo se mantiene intacta
24 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.El Villa de Cee no pudo con el líder de Preferente Autonómica, el Lugo, en el que fue el último partido del año (6-11). Y pese a que encajó cuatro goles en los primeros siete minutos, desde ese momento hasta el final le plantó cara al rival, logrando recortar distancias en el marcador con los goles de Félix, por partida triple, Miguel Ángel, Aitor y Juan. Sigue cuarto, a las puertas de la liguilla de ascenso.
Por su parte, el Fisober femenino cayó contra un rival directo, el A Gaiola, por 4 a 2. Las dumbriesas Nuria y Paula abrieron el marcador al inicio de cada parte, pero no lograron defenderlo. Con esta derrota, encadenan la peor racha de resultados en lo que va de liga con cuatro jornadas sin sumar ni un solo punto. Continúan en la zona media.
Ligas de Corme y Carballo
En la liga de Carballo, el Discoteca Al Lío perdió la oportunidad de oro para desbancar al Bar Rosalía del liderato (7-3) y sigue tercero en la tabla. Por su parte, el Boa Estrela goleó al Gontad Seguros (4-0) y se mantiene en la segunda posición.
Donde sí que hubo cambios en la cabeza de la tabla fue en la liga cormelana. La jornada enfrentó al tercer y al segundo clasificados, el Beres Apligasa y el Transportes Cotelo, de modo que la victoria de este último por 3 a 5 supuso la caída del otro a la sexta posición, tras el Bar Madison, el Talleres Capelán y el Seaia vencer a sus respectivos rivales. El Bar Lista conserva el liderato al lograr cosechar el sexto triunfo consecutivo contra el Chiringuito Balarés (1-6).