Enzo Rennella vuelve a ser duda para el derbi de Riazor

Miguel Álvarez LUGO / LA VOZ

CDLUGO

El delantero no se ha entrenado los dos últimos días

29 nov 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Las alarmas se encienden en el Lugo. Enzo Rennella, pichichi rojiblanco con seis dianas, no se ha entrenado durante los dos últimos días con sus compañeros. El club informó que se trata de una medida de «precaución» para que el jugador continúe con el tratamiento de la lesión muscular que sufrió durante el partido disputado en el campo del Mallorca.

En Son Moix, Rennella sufrió una microrrotura que le impidió participar en los compromisos frente a Murcia y Ponferradina. El pasado domingo, contra el Sporting, el francoitaliano reapareció. Disputó los veinte últimos minutos del encuentro.

Quique Setién, preparador de los rojiblancos, dirigirá hoy la última sesión previa al derbi de Riazor. A la conclusión de la misma, podría ofrecer más detalles sobre los problemas que padece Rennella. Sandaza, autor de tres tantos hasta ahora, se convirtió en su sustituto durante las tres anteriores jornadas.

Alta médica de Pablo Álvarez

Pablo Álvarez, que se lesionó hace dos meses y medio en el partido de Copa contra el Mirandés, recibió ayer el alta médica deportiva. Por lo tanto, el único jugador descartado para el derbi a estas alturas es Víctor Marco, que deberá cumplir un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.