Rennella será duda hasta última hora
29 nov 2013 . Actualizado a las 18:27 h.El Lugo realizó esta mañana el último entrenamiento antes del derbi contra el Deportivo. A la conclusión, Quique Setién dio a conocer la convocatoria para el choque. La única baja segura es la de Víctor Marco, sancionado. Además, Rennella será duda hasta última hora. La noticia positiva la protagoniza Pablo Álvarez, que regresa a la lista, si bien el técnico rojiblanco apuntó que «probablemente» no esté en el banquillo.
En el caso de Rennella, Setién explicó que se encuentra «en una situación parecida» a la del encuentro contra el Sporting. «Tiene molestias y veremos cómo está a la hora del partido», afirmó.
El entrenador dcántabro calificó el choque de mañana como «especial». «Va a ser un partido atractivo entre dos estilos diferentes. Uno quiere el balón y el otro prefiere no tenerlo», aseveró. «Con los dos sistemas se han ganado mundiales y ligas. Hay quienes entienden que el fútbol vistoso es el del Lugo y otros que opinan que es el del Dépor. Cada uno es muy libre de pensar lo que quiera», expuso.