El Lugo espera crecido al Logroñés: «Podemos ganar a cualquiera»

LA VOZ LUGO / LA VOZ

CDLUGO

ALBERTO LÓPEZ

Pedro Munitis asegura que el partido ante Osasuna B es el espejo donde mirarse en adelante

13 oct 2023 . Actualizado a las 19:33 h.

El Club Deportivo Lugo ultima la preparación del partido de este domingo ante la SD Logroñés en el Ángel Carro con mejor estado de ánimo que nunca. La victoria y, sobre todo, las sensaciones que dejó el equipo en el campo del Osasuna B han desatado el optimismo en el vestuario albivermello. «El otro día conseguimos subir un punto a la intensidad que estábamos teniendo. El equipo se soltó, fue atrevido con la pelota. Se encontró. Salimos a por el partido de principio a fin y recogimos el fruto al trabajo y la constancia», destacó Pedro Munitis en su intervención previa a una nueva jornada.

Está convencido el preparador albivermello que han encontrado la línea a seguir y que si no desvían no tardarán en acomodarse en la zona de privilegio. Tenemos que aprovechar el atrevimiento y el talento que tenemos, pero siempre con humildad. Si somos capaces de dar nuestra mejor versión, podemos ganar a cualquiera», destacó Munitis, quien se congratula porque su equipo «crece desde la sencillez» y jugando «a pocos toques y con movilidad»,

Tras el reencuentro con la victoria, la nueva tarea pendiente del Lugo es volver a ganar en el Ángel Carro, lo que se le resiste de la primera jornada. Tiene «muchas ganas» el equipo de reconciliarse con su afición, según destacó Pedro Munitis, quien no contempla por el momento volver a apostar por una defensa con cinco efectivos. «Fue algo circunstancial», precisó el técnico del conjunto lucense, siempre dispuesto a piropear la clase y el compromiso del grupo que maneja. «Tenemos dos jugadores por puesto de un nivel muy alto. Todos los jugadores suman desde donde les toca, sin una mala cara, sin un mal gesto. Somos un bloque, somos una familia. Sabemos que vamos a pasar por momentos de dificultad, pero juntos los vamos a superar», aseguró Pedro Munitis en la sala de prensa del Ángel Carro.