
El atacante del Lugo encadena cuatro jornadas consecutivas como titular
19 oct 2023 . Actualizado a las 17:44 h.Turno para Antoñín en el carrusel de ruedas de prensa en el Ángel Carro. El atacante andaluz fue el futbolista del Club Deportivo Lugo encargado de analizar públicamente el presente del equipo, que vive momentos de felicidad plena por las dos victorias consecutivas conquistadas ante el Osasuna B (1-2) y la SD Logroñés (2-1). Necesitábamos ese período de adaptación para conocernos porque prácticamente todos los jugadores éramos nuevos. El equipo venía trabajando bien, y ahora llevamos dos semanas recogiendo los frutos de ese gran trabajo», destacó.
«Esto es un trabajo colectivo. Lo estamos haciendo bien, y se está reflejando en estos últimos partidos. Es un mérito compartido por todos», añadió Antoñín, uno de los últimos en incorporarse al club en el mercado estival y que le tocó empezar en el banquillo en las primeras jornadas de la competición. Desde hace cuatro partidos es un fijo en las alineaciones de Munitis. «Cuando llegué me faltaba ritmo porque prácticamente no hice pretemporada, pero ahora ya estoy al cien por cien. Estoy jugando y me encuentro en un estado de forma muy bueno», aseguró al respecto el futbolista que llegó a orillas del Miño avalado por su calidad y su capacidad para adaptarse a cualquier posición del frente de ataque. «Jugaré donde él (Munitis) quiera, donde crea que puedo ayudar más», señaló.
Un rival en crecimiento
El conjunto albivermello se encontrará en la nueva jornada de Primera Federación con el Rayo Majadahonda (domingo, 17 horas), que sacó un par de empates en las dos primeras jornadas y que solo encajó una derrota en las cinco últimas. «El rival jugará sus cartas. Ha empezado bien, pero lo importante es centrarnos en nosotros porque estamos identificando muy bien cuándo tenemos que tener la pelota y cuándo es mejor presionar o no», dijo Antoñín acerca del encuentro.