Largas colas para conseguir una entrada para la Copa ante el Atlético de Madrid

Luis Conde LUGO / LA VOZ

CDLUGO

ALBERTO LÓPEZ

Si se llena el Ángel Carro, el Lugo recaudaría por este concepto unos 270.000 euros

26 dic 2023 . Actualizado a las 22:30 h.

Colas y más colas de aficionados en busca de una entrada para el partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey del próximo 6 de enero a las cuatro de la tarde en el estadio Ángel Carro entre el Lugo y el Atlético de Madrid. Y este aluvión de seguidores y abonados se produjo en las oficinas del estadio y en la CDLU Store.

Las previsiones apuntan a que se llenará el estadio, lo que, sin duda, supondrá una buena inyección económica para la entidad. «Se finalmente se enche o estadio estaríamos falando dunha recadación de entre 260.000 e 270.000 euros», comentó el presidente del Lugo, Tino Saqués.

El presidente mostró su satisfacción por esta expectación, pero dejó un recado. Y es que al mandatario le gustaría que las gradas estuvieran con más público en los partidos de liga. «Desexaríamos que fose así», aclaró Saqués, que está convencido que con Alves en el banquillo el Lugo volverá a enganchar a la afición.