El CD Lugo lanza su campaña de abonados

luis conde LUGO / LA VOZ

CDLUGO

CD LUGO

Lo hace bajo el lema «Unha vez sachador, sempre sachador»

13 jul 2024 . Actualizado a las 19:30 h.

El lunes arranca la campaña de abonados para la temporada 2024-2025 del CD Lugo. Y lo hace con el lema: «Unha vez sachador, sempre sachador». El club destina todos sus esfuerzos a premiar con una bajada general del precio de los abonos a aquellos albivermellos que nunca han dejado de lado al equipo en tiempos de dificultad. El objetivo de la entidad que preside Tino Saqués es contar con más apoyo de cara al reto que se le presenta al equipo: la lucha por el ascenso.

Tanto las renovaciones como las nuevas altas experimentan una reducción de precio en todas las categorías y zonas. Asimismo, los abonados que renueven su carné antes del 11 de agosto disfrutarán de unas condiciones todavía más ventajosas. En este tramo, los precios de los carnés oscilarán entre los 30 y los 160 euros si se trata de preferencia y tribuna; entre los 25 y los 90 euros si es fondo norte; y entre los 20 y los 65 euros si es general.

Por lo que respecta a los nuevos abonados y a los que renueven su carné a partir del 15 de agosto, el coste oscila entre los 30 y los 195 euros si se trata de preferencia; entre 25 y 115 euros si se trata de fondo norte; y entre 20 y 85 euros si es general.

Las renovaciones y nuevas altas de los menores de 15 años tendrán un precio único de 10 euros. Para ello, solo será necesario colaborar con el Banco de Alimentos en los términos de la promoción incluida en esta campaña. Y habrá un descuento del 50% en el bono reducido.

El CD Lugo informa que se podrán renovar los abonos o darse de alta de manera presencial a partir del lunes tanto en las oficinas del estadio Anxo Carro como en la CDLU Store. El club informará próximamente de la apertura de la plataforma online para poder formalizar el abono de manera telemática.