El futuro de Antonetti marcará los últimos días de mercado en el Lugo

LUIS CONDE LUGO / LA VOZ

CDLUGO

CEDIDA

El club albivermello, que no descarta movimientos, está pendiente de la decisión del delantero paraguayo Fernando Lesme

27 ago 2024 . Actualizado a las 20:54 h.

Quedan cuatro días para el cierre de mercado y todo sigue abierto para el CD Lugo. Las miradas están puestas en Leandro Antonetti. Y es que si finalmente sale hacia Sevilla, el club albivermello dará el paso para reforzar el ataque. «Es verdad que todavía quedan cuatro días de mercado y ahora es cuando hay más movimientos. Tenemos el trabajo hecho, pero habrá que esperar a ver si se resuelve la situación de Leandro para después movernos», indicó el director deportivo del Lugo, Roberto Sáez, en la presentación del futbolista Martín Ochoa.

Otro nombre propio es el del delantero paraguayo Fernando Lesme. Sobre su posible llegada, Sáez fue muy claro. «Nosotros hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano, ahora ya no depende de nosotros y hay que ver cómo discurren estos últimos días de mercado», añadió.

El ejecutivo del club lucense dejó claro que la entidad no fichará por fichar. «El club todavía tiene fichas disponibles, pero creo que ahora mismo no tenemos necesidad, pero si nos sale alguna opción que pueda mejorar la plantilla, tampoco vamos a renegar de ello», puntualizó.

En este sentido, Sáez tiene claro que solo se reforzarían con futbolistas que marcaran la diferencia para no romper la armonía del grupo. «No cogeremos cromos por coger», indicó.

Recuperar su mejor versión

El protagonista de la rueda de prensa del Lugo fue Martín Ochoa, que jugará cedido por el Deportivo la próxima temporada en el club que dirige Tino Saqués. El delantero admitió que no lo dudó ni un instante cuando recibió la llamada de Roberto Sáez.

Ochoa llega al equipo albivermello con ilusión y con ganas de hacerlo bien. «Quiero recuperar mi mejor versión en el Lugo, un club que ha confiado mucho en mí. La lesión ya está olvidada. Soy un delantero que vivo del gol, del instinto, pero también me gusta mucho ayudar en la presión», señaló el ariete.

El jugador tuvo claro desde el principio que la mejor opción para volver a recuperar su mejor versión pasaba por una cesión. «Tanto el Dépor como yo buscamos lo mejor para mí, que es jugar y formarme como jugador. El CD Lugo ha apostado por mí y aquí estoy para demostrarlo», añadió.

A pesar de la derrota que encajó el equipo en el Reino de León ante la Cultural, Ochoa es optimista. «Veo un equipo joven, con hambre. También tenemos jugadores que cuentan con más experiencia en la categoría. Vamos a ir de menos a más, de eso estoy seguro», concluyó.