En «Seguimos Sachando» se presenta una reducción a mitad de precio
29 dic 2024 . Actualizado a las 18:51 h.Bajo el lema «Seguimos Sachando» arranca la campaña de abonados del Lugo de cara a la segunda vuelta del campeonato de liga. Se trata, afirman desde el club albivermello, de una llamada a la ciudadanía lucense para que se sume a la familia sachadora y, entre todos, lograr hacer del estadio Ángel Carro un fortín inexpugnable durante el tramo final de competición.
En «Seguimos Sachando» se presenta una reducción a mitad de precio en cada categoría y ubicación, con abonos que oscilan entre los 10 y los 100 euros, haciendo de esta campaña una de las más atractivas de la Primera Federación.
Los aficionados que decidan sumarse a esta campaña podrán disfrutar de un total de diez partidos frente a los siguientes equipos: Cultural Leonesa, Osasuna Promesas, Sestao River, SD Tarazona, Unionistas de Salamanca, Ourense CF, Gimnástica Segoviana, Real Sociedad B, Barça Atlètic y Zamora CF.
Desde este lunes se podrán tramitar los nuevos abonos de la segunda vuelta tanto de manera presencial como online, a través de la plataforma Compralaentrada. Para hacerlo de forma física, los aficionados podrán acudir a las oficinas del Ángel Carro, de lunes a viernes entre las nueve y media de la mañana y la una y media de la tarde, y entre las cuatro y media y las ocho de la tarde. También podrán ir a la CDLU Store. El martes, las oficinas del estadio Ángel Carro solo abrirán por la mañana.