La derrota del Lugo no empaña las buenas sensaciones que dejó en Madrid

LUIS CONDE LUGO / LA VOZ

CDLUGO

JORGE ROPERO

El equipo comenzará a preparar el lunes el partido del sábado (14.15 horas) en el Ángel Carro ante el Avilés

30 ago 2025 . Actualizado a las 20:39 h.

A pesar de perder ante el Real Madrid Castilla, el Lugo de Yago Iglesias dejó buenas sensaciones en su estreno liguero. En el seno de la plantilla están convencidos de que de haber materializado una de las dos primeras ocasiones en la recta inicial del choque, el resultado podría haber sido otro.

«El equipo está fastidiado. Cuando no se consiguen los tres puntos siempre es difícil de asimilar, y más cuando creo que no hemos sido inferiores», comentó el jugador albivermello Diego Caballo.

Al igual que su técnico, el futbolista destaca la capacidad de reacción del equipo. «Hasta el último momento hemos podido incluso empatar el partido. En la primera parte hemos sido muy superiores pudiendo habernos puesto por delante, pero los pequeños detalles que tiene el fútbol nos han condenado esta vez», añadió.

Una veintena de futbolistas han llegado este verano al Lugo, y eso necesita acoplamiento. «Somos casi todos nuevos y es complicado. Creo que hemos dado un pasito. Nos vamos con ese sabor agridulce de no haber conseguido ni siquiera un punto. Lo merecimos. Hemos de seguir conociéndonos y dar ese paso adelante en el partido que tenemos en casa el sábado ante el Avilés logrando los tres puntos», concluyó.

El equipo albivermello regresa este lunes a los entrenamientos con la vista puesta en el partido del sábado (14.15 horas) en el estadio Ángel Carro ante el Real Avilés.