El líder de El Canto del Loco actuará en el Coliseo

Javier Becerra
Javier becerra A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA

Dani Martín presentará «Pequeño», su primer disco en solitario, el próximo 21 de mayo en el multiusos coruñés

16 mar 2011 . Actualizado a las 19:32 h.

Dani Martín, el líder de El Canto del Loco, volverá a actuar en el Coliseo. Será el próximo 21 de mayo, pero en esta ocasión lo hará en un formato diferente al habitual. El madrileño no vendrá con sus compañeros de siempre, con los que tantas veces ha puesto el multiusos al rojo vivo, sino que lo hará como artista en solitario.

Pequeño, su disco de debut, será el eje de una actuación en la que Dani Martín mostrará una cara más madura y adulta. El propio artista indica en los créditos del álbum lo que refleja el disco: «Es mi vida entera, es mi sangre y mis sentimientos; los viví yo solo». Por tanto se trata de un trabajo totalmente autobiográfico que, según su discográfica, refleja estados de ánimo a través de un lenguaje sencillo, directo y vital.

En todo caso se insiste en que se trata de un nuevo punto de partida del artista y que marca una diferencia con la banda madre. Con esta ha logrado siempre un gran éxito en cada visita a la ciudad, logrando llenos de manera sistemática.