Hijos de Rivera oficializa la adquisición de medio millón de metros cuadrados en Morás

El presidente de la Xunta y el alcalde de Arteixo firmaron este miércoles el protocolo con la cervecera


A Coruña

Hijos de Rivera, propietaria de Estrella Galicia, ha firmado este miércoles un protocolo con la Xunta y el Concello de Arteixo por el cual se compromete a la adquisición de cerca de medio millón de metros cuadrados, la mitad del parque empresarial de Morás. La empresa solicitó a Xestur el terreno y el Ayuntamiento de Arteixo se comprometió a garantizar un suministro de agua de 3 millones de metros cúbicos.

El edificio de la Xunta en Monelos acogió la firma del protocolo, a la que asistió el propio presidente de la Xunta, Núñez Feijóo, que calificó la adquisición de esos terrenos como una gran noticia económica para Galicia,

En el acto participaron el propio consejero delegado de Hijos de Rivera; el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo; la conselleira de Medio Ambiente, Ángeles Vázquez, y el alcalde de Arteixo, Carlos Calvelo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos
Comentarios

Hijos de Rivera oficializa la adquisición de medio millón de metros cuadrados en Morás