Chanel actuará en A Coruña el 13 de julio en el marco del Atlantic Pride

La Voz

VIVIR A CORUÑA

Chanel Terrero
Chanel Terrero Francisco Guerra | EUROPAPRESS

Luna Ki y Supremme de Luxe son el resto de novedades del cartel de conocido como Orgullo do Norte

19 mar 2024 . Actualizado a las 13:06 h.

Chanel, Luna Ki y Supremme de Luxe se suman al cartel del festival Atlantic Pride, que llenará de música y color la ciudad de A Coruña del 7 al 14 de julio de 2024. El certamen anuncia así tres novedades que se unen a otros nombres como Nebulossa, actual representante de España para Eurovisión, Rosa López o Las Ketchup.

El también conocido como el Orgullo del Norte acogerá la presentación en directo del primer disco de Chanel Terrero, ¡Agua!, lanzado el pasado mes de enero. A la cita no faltarán su tema SloMo, que alcanzó el flamante tercer puesto en el Festival de Eurovisión 2022 celebrado en Turín, o Clavaíto. La artista actuará en el escenario de los jardines de Méndez Núñez el próximo 13 de julio.

Por otro lado, Luna Ki llega a la ciudad herculina para reinterpretar los fundamentos del pop a través de la fusión de sonidos como el new wave, el eurodance, el afrobeat o el trap-pop. Su turno será durante la noche del viernes 12 de julio, también en el escenario de los jardines.

Otra novedad del festival tiene que ver con su inauguración. Uno de los encargados de dar el pistoletazo de salida a esta quinta edición del Atlantic Pride el domingo 7 de julio será Supremme de Luxe. La célebre drag, presentadora de Drag Race Spain y Drag Race Spain: All Stars, llenará de descaro y diversión la Fundación Luis Seoane durante la jornada inaugural del festival.

El cartel del Atlantic Pride, impulsado por la Asociación Orgullo Coruña, la Diputación Coruña y Turismo de Coruña, con el patrocinio principal de Estrella Galicia, Xunta de Galicia y Globalgrafic, se compone de otras figuras como Lucía Pérez, Mondra, Sila Lúa, O Rabelo y Nenaza, Catuxa Salom, Lontreira y Amoebo.