Así fue la pedida de mano entre dos coruñeses en el concierto de Coldplay en Londres: «Era el momento de arrodillarse»

La Voz

VIVIR A CORUÑA

Daniel Montes pidió matrimonio a su novia, Elena Pin, mientras estaba sonando la canción «A Sky Full of Stars»

05 sep 2025 . Actualizado a las 18:22 h.

El estadio de Wembley fue testigo este jueves de una historia de amor con sello coruñés. En pleno concierto de Coldplay, mientras sonaba A Sky Full of Stars, Daniel Montes, de 33 años, se arrodilló para pedirle matrimonio a su pareja, Elena Pin, de 32 años, con quien lleva más de una década de relación.

La sorpresa fue total para ella. «Las entradas las compró Elena hace un año. Fue entonces cuando empecé a pensar en pedirle matrimonio durante el concierto. Llevamos once años juntos y era el momento de arrodillarse», cuenta Daniel, todavía emocionado tras el sí.

La canción elegida no fue casualidad. A Sky Full of Stars es uno de los temas preferidos de la pareja, que se conoció en el instituto y comenzó su historia de amor cuando Daniel regresó de un curso de estudios en Estados Unidos. «Decidí hacerlo con esa canción porque nos gusta mucho a los dos», añade. 

Elena, que no sospechaba nada, respondió con un rotundo sí y la pareja se fundió en un beso mientras el público coreaba el tema de Chris Martin. Aunque aún no tienen fecha para la boda, Daniel asegura que hay algo claro: «El día que nos casemos sonará Coldplay, y seguro que también esa canción».

Vecinos de A Coruña, los dos vivieron una noche inolvidable que recordarán siempre con la banda británica como banda sonora. Este viernes todavía están disfrutando de la capital británica, pero este fin de semana ya regresan a Galicia para celebrar la noticia con su familia y amigos. 

Solo les faltó la «kiss cam» de Coldplay 

Este momento romántico podría haber tenido como guinda que la pareja coruñesa apareciera en la «kiss cam» de Coldplay. Como sí apareció hace unas semanas otra pareja de enamorados, pero con final distinto. El pasado 16 de julio, saltó a la gran pantalla del concierto de la banda británica una pareja acaramelada que pronto se descubrió que eran Andy Byron, entonces consejero delegado de Astronomer, y Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma firma tecnológica. En ese momento ambos estaban casados y habrían mentido a sus parejas sobre sus planes para una noche de Viva la vida.

El desenlace de esta historia también fue diferente al de los coruñeses. Pocos días después del incidente, Astronomer anunció la suspensión de su director ejecutivo. Más tarde, Cabot dejó la empresa. Un final que sí que es parecido el del ex director general de Nestlé, Laurent Freixe, que también fue despedido tras conocerse que mantenía una relación sentimental con una empleada.