El actor ha anunciado que atraviesa una crisis existencial y que abandona temporalmente el cine
28 mar 2013 . Actualizado a las 13:55 h.Ryan Gosling, actor nominado al Oscar por Los idus de marzo, ha anunciado que atraviesa una crisis existencial y que abandona temporalmente el cine. Durante una entrevista al diario The Guardian, Gosling ha reconocido que «lo he estado haciendo demasiado tiempo. He perdido la perspectiva. Creo que es bueno que me tome un descanso y revalúe lo que estoy haciendo. Creo que esta es probablemente una buena manera de aprender al respecto y necesito de mí mismo tanto como el público, me imagino».
Uno de los actores más atractivos de Hollywood ha protagonizado, en estos últimos años, un buen número de películas, Drive, Los idus de Marzo o Blue Valentine son algunos de los filmes que ha protagonizado. No obstante, a pesar de haber anunciado su retiro, sus fans todavía podrán disfrutarle en la gran pantalla ya que pronto estrenará Cruce de Caminos y una película dirigida por Terrence Malick, todavía sin nombre.
No será Christian Grey
Ryan Gosling era uno de los nombres que se barajaban para interpretar al apuesto Christian Grey. La trilogía erótica, Cincuenta Sombras de Grey, escrita por E.L. James ha tenido tal éxito que su salto a la gran pantalla está previsto para el verano del 2014. Muchas han sido las especulaciones sobre el actor que encarnará al apuesto señor Grey pero lo cierto es que todavía no se conoce ningún nombre oficialmente, pero lo que sí está claro es que ese no será el de Gosling.
Todavía no hay ninguna decisión tomada sobre el hombre que interpretará al apuesto joven que enamora a la inocente Anastasia Steele pero si que los incondicionales de la saga ya han puesto sobre la mesa a sus candidatos preferidos. Ian Somerhalder (Damon en Crónicas Vampíricas), Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), Henry Cavill (Los Tudor), Alexander Skarsgard (True Bood) o Robert Pattinson (Crepúsculo) son los nombres que más suenan en las quinielas para interpretar al señor Grey.
En cuanto a la mujer que interpretará a la cálida señorita Steele, los rumores apuntan a las actrices Nina Dobrev (Crónicas Vampíricas), Anne Hatthaway, Mila Kunis, Leighton Meester (Blair en Gossip Girl) o Alexis Bledel (Las chicas Gilmore).
Cincuenta sombras de Grey, dirigida sobre todo al público femenino, explora la tórrida relación entre Christian Grey, un apuesto multimillonario que arrastra una infancia de abandono, y Anastasia Steel, una tímida joven universitaria que se entrega a las prácticas de dominio y sumisión a las que éste es adicto, encuentros sexuales relatados con detalle a lo largo de la novela. Durante el 2012 acaparó los tres primeros puestos de los libros más vendidos en España.