La reina visita a la otra reina de España

EFE

CULTURA

Chema Moya | EFE

Letizia Ortiz se planta por sorpresa en el rodaje de la nueva película de Fernando Trueba, en la que trabajan Penélope Cruz, Antonio Resines y Jorge Sanz

18 may 2016 . Actualizado a las 18:52 h.

El rodaje de La reina de España, la película de Fernando Trueba que protagonizan Penélope Cruz, Antonio Resines y Jorge Sanz, recibió la visita sorpresa de Letizia Ortiz, que siguió atentamente la filmación de las últimas escenas y se fotografió con los actores.

Fue en el penal de Bustarviejo (Madrid), un antiguo campo de trabajo donde vivieron cientos de presos republicanos, el pasado 11 de mayo, y de ello deja constancia la revista ¡Hola!, que publica un amplio reportaje gráfico de Doña Letizia paseando del brazo de Jorge Sanz, fotografiándose con Penélope Cruz o charlando con Trueba.

benito ordoñez

Aunque algunos de sus amigos en esta película sí conocían la visita, para el resto del equipo fue una sorpresa que la reina acudiera al rodaje de las últimas escenas de La Reina de España, que ha tenido como escenario principal Budapest.

Letizia Ortiz y Penélope Cruz «charlaron como buenas amigas, posaron para las fotos de recuerdo y abandonaron el set en el mismo coche», recoge la publicación. Esta comedia, que sigue el destino de los protagonistas de La niña de tus ojos dieciocho años después, cuenta la historia de un rodaje de Hollywood en la España de 1956.