Vota: ¿Quiénes crees que se llevarán a casa los Óscar 2019?

João Paulo Carvalho

CULTURA

Bohemian Rhapsody.Rami Malek, que interpretó a Freddie Mercury en  Bohemian Rhapsody , es uno de los favoritos en la categoría de mejor actor
Rami Malek, que interpretó a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody , es uno de los favoritos en la categoría de mejor actor FOX

La 91º edición de la premiación se celebrará este domingo. Haz tu quiniela!

23 feb 2019 . Actualizado a las 10:29 h.

El 24 de febrero se celebra la 91 ceremonia de entrega de los  Óscar de Hollywood. Y, como todos los años, aquí llegamos nosotros para hacer nuestra habitual quiniela de los ganadores.

 Roma y La Favorita, cada una con diez nominaciones, son las apuestas más seguras. Los académicos siempre sorprenden y el resultado de los premios puede no ser el esperado.

¿Y tú, qué película crees que será la gran vencedora de esta edición? ¿Se quedará Rami Malek sin estatuilla tras todos los galardones conseguidos por su papel como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody?¿Quién ganará como el Óscar a la mejor actriz?


Alfonso Cuarón, Yorgos Lanthimos y Adam McKay también figuran como aspirantes a mejor director. Dos filmes españoles, el corto Madre, de Rodrigo Sorogoyen, y el documental El silencio de otros, podrían colarse entre los nominados. ¡Participa en nuestra encuesta y vota en las diferentes categorías!

Más de los Oscar 2019