Leticia Sabater cae con el coche por un terraplén y sale triunfal en tractor

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

Leticia Sabater en una imagen de archivo de una actuación en A Coruña
Leticia Sabater en una imagen de archivo de una actuación en A Coruña LAURA CUBA

La cantante se dirigía al pueblo de La Mata de Morella, en Castellón, para ofrecer una actuación

15 ago 2023 . Actualizado a las 09:32 h.

La cantante Leticia Sabater sufrió un accidente este fin de semana cuando se dirigía a un pueblo de Castellón para actuar y tuvo que ser rescata en tractor, según compartió ella misma en sus redes sociales, donde se ha deshecho en agradecimientos hacia los lugareños.

«Qué maravilla encontrarme con tantas personas con esa capacidad de ayudar en una situación complicada con el coche, donde podía haber pasado lo peor», escribió en una publicación temporal de Instagram. «El corazón y el alma de La Mata es enorme, os amo», añadía después del incidente.

La presentadora de televisión catalana, de 57 años, describió como el vehículo se salió de la vía y quedó con «una rueda en el aire». También como los vecinos le prestaron su ayuda. De hecho, varios de ellos acudieron al lugar con herramientas e incluso un tractor con el que pudieron remolcar el vehículo de la cantante sin excesivas complicaciones, porque en realidad el terraplén tampoco suponía un peligro tan grande como se podía pensar en un principio.

La labor de rescate y la propia Leticia Sabater fueron ovacionadas hasta el punto de hizo una entrada triunfal en el pueblo, que celebraba las fiestas en honor a San Gil, subida en el tractor. «Nos pasó de todo, pero finalmente fue una noche triunfante para todos. Suerte que no era mi hora», comentó ella en Instagram