La fiebre de Bad Bunny en España: 600.000 entradas vendidas en menos de 24 horas
CULTURA

En el peor momento estaban haciendo cola digital para adquirir sus boletos 200.000 fans del artista
11 may 2025 . Actualizado a las 05:00 h.La locura por Bad Bunny ha superado cualquier expectativa. Ha protagonizado un histórico sold out en menos de 24 horas con 600.000 entradas vendidas para sus conciertos en España. Cuando a principios de semana se conoció que el cantante puertorriqueño daría tres conciertos en territorio español en el 2026, los seguidores no tenían idea de lo que realmente se estaba preparando.
Con la colocación de dos sillas a las puertas del Estadi Olímpic y el Metropolitano tan solo se anunció que ofrecería una actuación en Barcelona y otras dos en Madrid. Las entradas se podrían comprar desde este jueves en la preventa y para el público general el viernes, pero el gran interés generado por el artista hizo que la organización fuera anunciando, a lo largo de la semana, nuevas fechas. Aún así, hasta el viernes había que esperar. Las 12.00 era la hora marcada en rojo en el calendario de cualquiera que quisiera conseguir una de las codiciadas entradas para disfrutar de Bad Bunny y su gira Debí tirar más fotos. Pero la cola en la página de venta de entradas, que llegó a sufrir una caída por el aluvión de solicitudes para ingresar a la web, era cada vez mayor. Hasta tal punto que la organización ha terminado el día ofreciendo hasta 12 conciertos en España, dos en Barcelona y 10 en Madrid.
Rompe así todos los récords con la programación de hasta 12 conciertos en menos de un mes del mismo cantante y con la venta de 600.000 entradas en menos de 24 horas.
«¡Benito, si te quieres divertir no es en verano ni en Nueva Yol [sic]. Es en primavera en Madrid y Barcelona! Bad Bunny rompe todos los récords: más de 600.000 entradas vendidas y 12 estadios llenos en menos de 24 horas», compartió la promotora en redes sociales. «Esto no es un concierto, es historia», añadió. El reguetonero supera las cuatro citas que agotó la colombiana Karol G el pasado julio del 2024 en el estadio Santiago Bernabéu, cuando reunió a 65.000 asistentes diarios.
Una cola de 200.000
La cola digital para adquirir entradas llegó a superar las 200.000 personas en el peor momento, cuando todavía no se había anunciado la ampliación de fechas.
Bad Bunny regresará a España seis años después de su última actuación y con un séquito de fans que ha estado dispuesto a adquirir cualquiera de las entradas que iban saliendo a la venta, a pesar de que la más barata para era de 73 euros más 10 de gastos de gestión.
El Riyadh Air Metropolitano de Madrid será el escenario de las actuaciones del artista los días 30 y 31 de mayo del 2026 y los 2, 3, 6, 7, 10, 11, 14 y 15 de junio el puertorriqueño y su equipo recalarán el 22 y el 23 de mayo en el Estadi Olímpic de Barcelona.