La plantilla de jugadores y técnicos del Sevilla asistieron al acto.
27 sep 2007 . Actualizado a las 18:11 h.La plantilla de jugadores y técnicos del Sevilla, junto a los consejeros del club y a autoridades del Ayuntamiento hispalense, asistieron esta tarde al acto por el que una instalación deportiva municipal pasa a denominarse Antonio Puerta, en memoria del futbolista recientemente fallecido.
Estas instalaciones, denominadas hasta ahora Ciudad Jardín y conocidas popularmente como Piscinas Sevilla, han pasado a llamarse Centro Deportivo Antonio Puerta, en recuerdo de este futbolista, quien desde su infancia siempre residió en el distrito municipal donde se ubica el complejo deportivo y donde dio sus primeros pasos en el fútbol con el AD Nervión.
Al acto, en el que se descubrió en la fachada principal su nueva denominación, asistieron, además del alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, y el presidente del Sevilla, José María Del Nido, muchos ciudadanos que quisieron dar otro homenaje al lateral izquierdo, fallecido el pasado agosto a los 22 años tras unas paradas cardiorrespiratorias.
El cambio de denominación del centro deportivo fue aprobado en el consejo de Gobierno extraordinario del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla que se celebró el 3 de septiembre.