El italiano Flavio Briatore, director de la escudería Renault, reconoció que había tenido buena fortuna con el brasileño Nelson Piquet, que terminó segundo, y con la salida del coche de seguridad.
«Hemos tenido suerte con Piquet y con el coche de seguridad, pero ha partir de ahí él ha tenido que luchar para mantener su posición y al Ferrari lo llegamos a tener a tres y cuatro segundos» comentaba un satisfecho Briatore.
El director de Renault añadió: «Habíamos visto que Hamilton era demasiado rápido para nosotros y no podíamos hacer más que dejarlo pasar sin intentar frenarlo demasiado, para no arriesgarnos a que hubiera un incidente, y creo que Piquet ha hecho una carrera muy buena porque los tiempos que hacía eran tiempos increíbles».
«Alonso, a disgusto»
Sobre Fernando Alonso ha comentado que «no se encontraba a gusto, no ha salido bien, después se ha encontrado con desgaste excesivo de los neumáticos, así que es una carrera para olvidar, para él, porque para el equipo es muy buena, hemos conseguido ocho puntos que nos ayudan en la lucha con Toyota y con Red Bull y con Williams».