El argentino volverá a Europa con el conjunto hispalense, donde ha sido presentado.
11 ago 2008 . Actualizado a las 16:40 h.El centrocampista argentino Aldo Pedro Duscher ha manifestado, en su presentación como jugador del Sevilla, que el conjunto hispalense le recuerda ahora «al Deportivo de hace unos años». El argentino con pasaporte austríaco, que procede del Racing pero que estuvo con anterioridad siete temporadas en el Dépor, ha considerado «lindo» que el primer partido de Liga sea en Santander, por lo que espera «debutar de manera oficial» ante un equipo, el suyo hasta hace unos días, del que guarda «un buen recuerdo».
Sobre su fichaje por el Sevilla, ha explicado que aunque «los últimos días de la negociación fueron complicados, sabía que todo se arreglaría» y, por tanto, se mostró «feliz por la solución». Duscher ha admitido que ha tenido la ocasión de ver a sus nuevos compañeros en el Torneo LG de Amsterdam (Holanda) y ha asegurado que «el equipo está bien, tiene mucho futuro y se puede hacer muy buena temporada. Es un gran equipo, pero hay que confirmarlo, porque tiene a grandes futbolistas y la competencia será grande».
El presidente del Sevilla, José María Del Nido, por su parte, ha afirmado en la presentación del nuevo refuerzo que «Aldo debe ser el último fichaje para la esta temporada» y ha ensalzado al argentino, al considerarlo «un jugador conocido, que atesora más de trescientos partidos como profesional en España».