El griego centra toda la atención en el partido de este sábado en Málaga contra Unicaja, el equipo que lo trajo a la ACB.
18 mar 2010 . Actualizado a las 21:20 h.El jugador del Xacobeo Blu:sens Kostas Vasileiadis ha asegurado, en declaraciones a Efe, que el vestuario sólo piensa en salvarse y en conseguir el mayor número de victorias posibles en lo que queda de liga.
Vasileiadis centra toda la atención en el partido de este sábado en Málaga contra Unicaja, el equipo que lo trajo a la ACB y con el que ganó la liga en su momento, pero no olvida que después de este encuentro habrá otros ocho hasta el final de la fase regular.
«Lo más importante es que este fin de semana hemos conseguido volver a ganar aunque luego supimos que también lo había hecho Alicante», lamentó.
El jugador heleno garantizó que el equipo está mentalizado en «trabajar muy duro en lo que nos queda de liga para poder conseguir salvarnos en liga, es lo más importante. Pese a todos los problemas que tenemos de lesiones es fundamental ganar todos los partidos que podamos», señaló.
Vasileiadis también le dedicó unas palabras al encuentro que jugó el pasado domingo ante Lagun Aro, en el que anotó 27 puntos, capturó seis rebotes -tres defensivos y otros tantos ofensivos-, robó cuatro balones y recibió hasta cinco faltas personales.
«Intenté jugar a tope, por encima del cien por cien, y ayudar a mi equipo a ganar», indicó.
Su gran actuación le llevó a ser el jugador de la jornada gracias a los 35 puntos de valoración, pero le restó importancia ya que por encima de todo está el colectivo.
«Eso no es importante, lo realmente relevante es que ganamos y nada más», apuntó.
Por último comentó cómo se vive desde dentro una dinámica tan negativa como la que atravesó el Obradoiro en las últimas semanas, con ocho partidos perdidos de manera consecutiva y la caída a los puestos de descenso.
«Es difícil para todos acumular una racha de derrotas tan grande, no haces más que perder y es todas las semanas lo mismo, ves que hay lesiones, que lo intentas, y aún así no ganas, pero ahora ya han cambiado las cosas y sólo pensamos en estar un año más en ACB», concluyó.