El CRAT visitará a las cinco de esta tarde el campo de Fontecarmoa de Vilagarcía para enfrentarse a Os Ingleses, equipo con el que va empatado a puntos en la clasificación de Primera Nacional después de tres jornadas disputadas.
Los líderes del grupo A buscarán en este desplazamiento afianzar los pilares de sus objetivos para esta temporada, no solo clasificarse para la fase de ascenso sino hacerlo con un salto de calidad y potencial. Será una de las citas importantes de la temporada en este sentido, a la que no podrán asistir los delanteros lesionados Sito, Davizón y Piki, por lo que Jos Portos tendrá que echar mano del filial. En el otro encuentro de la jornada, el Belenos asturiano recibe al Lalín.
El CRAT ha seguido ampliando sus relaciones institucionales con otros clubes, en este caso el galés Laugharne, de visita en la ciudad.
La División de Honor femenina disputará su segunda jornada el penúltimo fin de semana de este mes, y en ella las coruñesas del CRAT, terceras en la clasificación, recibirán en su campo al Majadahonda, segundo en la tabla. Se trata de otro encuentro fundamental para las aspiraciones del equipo universitario.
Zalaeta
El Zalaeta descansa esta jornada y tendrá que calibrar su equipo de otro modo de cara al clásico del rugbi coruñés, que se celebrará el próximo fin de semana.