Del Nido dice que no piensa en Caparrós como entrenador del Sevilla

EFE

DEPORTES

El presidente sevillista aclaró que su relación con Gregorio Manzano es buena y que habla con él todos los días.

11 feb 2011 . Actualizado a las 15:55 h.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha asegurado hoy que «Gregorio Manzano sabe que no hay debate sobre el entrenador hasta el 30 de junio», cuando expira el contrato del técnico jiennense, y ha recalcado que no tiene «pensamiento alguno» de que Joaquín Caparrós «sea el entrenador del Sevilla».

Del Nido ha subrayado que no piensa que el actual técnico del Athletic de Bilbao vaya a ser el «entrenador del Sevilla la próxima temporada, ni la siguiente, ni la otra ni la otra».

«La última vez que almorzamos con Manzano fue el lunes y estuvimos cuatro horas el subdirector general deportivo (Monchi), él y yo. Y sabe que no va a haber debate alguno, debates que se plantean aquellos que malinterpretan mis palabras», ha explicado Del Nido.

El presidente sevillista ha declarado que habla «todos los días con el entrenador» y que también lo hizo ayer «después de los acontecimientos sucedidos», cuando el uruguayo Martín Cáceres acusó a Manzano de alinear a sus amigos.

El presidente sevillista cree que «las palabras de Martín Cáceres debieron de haberse producido en el vestuario» pero ha resaltado que «afortunadamente, todo ha quedado arreglado», aunque le preocupa que «las cosas no se hagan como se tienen que hacer».

En cualquier caso, Del Nido ha asegurado que lo que le preocupa «de verdad es que no se logren los resultados que este equipo tiene que lograr», por lo que espera que «todo se arreglará ganando en Santander», puesto que el equipo está «con la ansiedad de conseguir triunfos y seguro que mañana va a dar la cara».