Bellvís como única baja, además de los descartados Ortega y Papadopoulos, se encuentra en la fase final de su recuperación y estará disponible para el encuentro frente al Girona del próximo martes.
21 oct 2011 . Actualizado a las 16:35 h.El técnico del Celta, Paco Herrera, ha convocado a los 20 jugadores disponibles para el próximo partido de Liga en Balaídos (sábado, 18:00 horas) frente al Huesca. Son baja por lesión Papadopoulos y Sergio Ortega, aunque no cuentan para el entrenador y Bellvís que se encuentra en la fase final de su recuperación y que estará disponible para el encuentro del próximo martes (Balaídos, 22:00 horas) frente al Girona correspondiente a la primera jornada de Liga, aplazada por la huelga de jugadores.
Tras la gran remontada en Jerez, el Celta vuelve a Balaídos con un doble reto: obtener su primera victoria en casa y ante un rival al que nunca pudo derrotar como local en Segunda División, la Sociedad Deportiva Huesca. El equipo vigués tratará de repetir las prestaciones de la Copa y premiar a la afición con una victoria.
El Celta se enfrentará a una dura prueba en Balaídos con dos partidos consecutivos en casa, un buen momento para que el equipo demuestre que en casa también son fuertes.