Tomás de Dios: «Es como si fuese una final a partido único»
18 may 2012 . Actualizado a las 19:59 h.El Lobelle disputa el primer asalto del play off por el título en la Primera División del fútbol sala español. Lo hará en casa, en el Multiusos Fontes do Sar. Con el factor cancha en contra, pues si se necesitase un desempate en la eliminatoria habría que jugarlo en Segovia, el Lobelle afronta este primer encuentro como si fuese «una final a partido único», según Tomás de Dios, entrenador del cinco santiagués.
Recuerda que «ahora llega lo más bonito de la competición» y señala que el Lobelle no tiene intención de comenzar las vacaciones antes que el Caja Segovia: «Será un enfrentamiento muy igualado, pero sabemos que para pasar la ronda tenemos que ganar el partido de mañana y llegar con ventaja a Segovia, pues allí ni los grandes fueron capaces de ganar dos encuentros», destaca el técnico.
Tomás de Dios señala que el primer objetivo de su equipo para el choque es quitarle la posesión al Caja Segovia y provocar un partido «de gran intensidad y con situaciones de juego muy rápidas».