Bulfoni y Víctor Pérez asisten al campus de iniciación de Meis

DEPORTES

El alero argentino y el ayudante de Moncho Fernández han compartido sus experiencias con niños

25 jun 2012 . Actualizado a las 19:33 h.

Los integrantes del club Blusens Monbus, Javier Bulfoni y Víctor Pérez, han asistido al campus de iniciación que organizan el ayuntamiento de Meis y el club Xuventude Cambados.

El alero argentino y el ayudante de Moncho Fernández en el cuerpo técnico están en la localidad pontevedresa desde las 11.30 horas junto con los niños que acudieron al campus en el que empiezan a tener sus primeras nociones de baloncesto.

Allí, comparten sus experiencias con los más pequeños que, en muchos casos, es la primera vez en que acuden a una concentración de este tipo e intentarán aprender lo máximo de sus ídolos, ambos integrantes del único equipo gallego en ACB.

Durante el verano será habitual que los miembros del Obradoiro Club de Amigos del Baloncesto acudan a este tipo de actividades, como ya hizo Alberto Corbacho en las últimas semanas y Moncho Fernández antes que él.