El Fisterra, con seis bajas, tratará de inaugurar ante el Laro su casillero de puntos

carballo / la voz

DEPORTES

15 sep 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

El Fisterra juega hoy, a partir de las 17.30 horas, su partido de Primera Autonómica en el campo del Laro. El colegiado Val Castro (Santiago) será el encargado de impartir justicia en el campo de Lamela.

El entrenador fisterrán, Juan Jesús, afronta el choque con seis bajas: Piti, Munitis, Robertín, Tata, Cote y Edi. Todos ellos estarán ausentes por motivos personales. Ante esta situación, el equipo inicial estará formado por Joselu; José, Manuel Cartamil, Sergio Manín, Roco; Roa, Marco, Guardiola, Hugo; Aitor y Mané. Para cambios, el técnico dispone de cinco jugadores del equipo B: David (meta), Roberto, Insua, Gonzalo y Toni.

«A pesar de las dificultades para hacer el equipo -reconoce el preparador-, saldremos a buscar la primera victoria de la temporada, puesto que necesitamos los puntos para no vernos hundidos en la tabla». Juan Jesús deberá hacer frente también a la falta de referencias sobre el rival: «Como nos va a ocurrir esta temporada, sobre el Laro no sabemos casi nada. Aunque los partidos están siendo muy similares y predomina la condición física por encima de todo». El Laro es el cuarto de la clasificación (6 puntos) y el Fisterra, el decimosexto (0 puntos).