El Santiago Futsal se acerca a su afición

M.G. REIGOSA SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

Carlos Barrón y Hamza, con Roi López en el vestuario.
Carlos Barrón y Hamza, con Roi López en el vestuario. N.T.< / span>

Roi López fue el primer ganador del concurso que permite disfrutar de la compañía de los jugadores del equipo

30 sep 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

El Santiago Futsal ha estrenado la temporada con un fantástico bagaje, de la mano de Santi Valladares. Lleva siete puntos de nueve después de visitar al pudiente Ríos Renovables, de recibir al poderosísimo Barcelona y de despachar el primer derbi del curso.

Pero si irreprochable es el comportamiento sobre el parqué, no lo es menos la manera de cuidar y de mimar a su afición. Pasteles el día del Barça, bombones y fiesta pospartido con ocasión del derbi, actuación de guitarra para amenizar los minutos previos y el descanso...

Y, por encima de todo, la nueva iniciativa, la promovida por la entidad para que uno de los aficionados más jóvenes pueda vivir con los protagonistas los minutos previos a cada contienda de casa. La estrenó el pequeño Roi López, que esgrimió razones de todo tipo, y todas entrañables, para convertirse en el ganador.

Roi se llevó el cariñoso afecto de todo el equipo. Disfrutó en el vestuario, en el calentamiento y con la foto de grupo. Hay sonrisas que valen más que mil palabras, y la suya no ofrece dudas. Además, dio suerte. El equipo sacó adelante un encuentro que se le pudo poner muy cuesta arriba. El penalti detenido por Barrón en el arranque de la segunda mitad resultó providencial.

Con los siete puntos que ostenta en su casillero, el Santiago Futsal es cuarto, compartiendo registro con el Barcelona, tercero. El próximo fin de semana tiene un complicado desplazamiento, a la pista del Caja Segovia. Después recibirá al Puertollano de Frois y llegará el parón. de Liga por el Mundial.