El Azkar quiere romper el maleficio ante el Caja Segovia

Miguel Álvarez LUGO / LA VOZ

DEPORTES

Juanpe es duda.
Juanpe es duda. Óscar Cela< / span>

Juanpe y Jhony son seria duda en el conjunto azulón

13 oct 2012 . Actualizado a las 06:00 h.

Si hay un equipo que se le ha atravesado al Azkar en las últimas temporadas, ese es el Caja Segovia. Los azulones han sido incapaces de batir a los castellanos en el Pabellón Municipal durante las seis campañas recientes. Pero hoy, a las 13.00 horas, tratarán de romper el maleficio para alcanzar el parón liguero con la moral reforzada.

El Prone llega al compromiso contra el Caja Segovia con la baja de Cuco. «Aparte de gol, nos aporta salida de balón y circulación», explica el técnico Diego Ríos. Además, Jhony y Juanpe, que se han ejercitado a menos ritmo que sus compañeros a lo largo de la semana, son seria duda. Ambos realizarán una prueba antes del choque. Y Adrián, que arrastra molestias a causa de un golpe que recibió en un pie contra el Barcelona, tampoco se encuentra en plenitud de condiciones.

Rival armado

El Caja Segovia es uno de los candidatos a transitar por la zona alta de la clasificación en esta campaña. «Perdieron a Cidao, Lolo y Borja, pero han fichado a Jesús, Palomeque y José Carlos. Pese a que cambiaron de entrenador, mantienen una filosofía de juego similar a la de la temporada pasada. Tal vez hayan estado un poco irregulares en las primeras jornadas», explica Diego Ríos.

El Prone, que está ofreciendo un buen nivel competitivo en los primeros compromisos del curso, aspira a sumar la primera victoria del año ante sus fieles.