«Es una competición de prestigio y trataremos de seguir adelante», asegura Joaquín Caparrós

palma de mallorca / efe

DEPORTES

01 nov 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Joaquín Caparrós afirmó ayer que ve al vestuario «bien» para romper la racha de cuatro derrotas seguidas en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

«Queremos romper esa racha negativa que arrastramos y vamos a ver si lo conseguimos en una competición que es de prestigio y trataremos de seguir adelante», indicó Caparrós en rueda de prensa.

«Lo importante ahora es la Copa», subrayó, porque es «una competición que nos hace mucha ilusión, un torneo muy bonito y, en este sentido, siempre que un entrenador decide una alineación cree que le va a aportar el cien por cien».

Según afirmó, «la moral del equipo, a nivel de profesional, no puede estar condicionada por una racha buena o mala».

«La motivación de un profesional, futbolistas y cuerpo técnico, tiene que estar en el partido más inmediato. Ahora tenemos un partido de Copa y debemos olvidarnos de la Liga. Intentaremos hacer un buen partido, sacar un buen resultado y después ya pensaremos en todo lo demás», remarcó.

Explicó, asimismo, que ha incluido a jugadores del filial en la lista de 22 convocados porque su deseo es «tener a los chicos de las categorías inferiores trabajando con nosotros para que todos vean que también tienen sus opciones y para que todo el mundo se mantenga vivo y que nadie se relaje».

«Eso es lo que te hace competir mejor en los entrenamientos y trasladarlo después en las competiciones. Eso es lo que tenemos que hacer y mantener esta dinámica», subrayó