El técnico gallego podría perder su puesto en el Racing de Santander
03 nov 2012 . Actualizado a las 18:28 h.Fabri González, entrenador gallego del Racing de Santander, afirmó que tiene que dedicarse a «trabajar día a día y preparar los partidos lo mejor posible» y no pensar en que su continuidad dependa del resultado que coseche el conjunto cántabro ante el Alcorcón.
«Yo no soy dueño de mi futuro», aseguró Fabri en conferencia de prensa, al ser preguntado por cómo podría afectar a su continuidad que el Racing de Santander siga, una jornada más, sin lograr la victoria y ha añadido que él, cada semana, entrena a la plantilla para «buscar soluciones».
Amenazas de muerte
En cuanto a los incidentes que se produjeron en la sesión preparatoria del jueves, cuando el técnico y algunos jugadores fueron increpados por un grupo de aficionados, Fabri ha afirmado que es «la primera vez» que vive una situación de este tipo y ha añadido que «por encima de todo está el club y todo lo que sea dividir es hacer mucho daño al equipo».
Fabri ha añadido que, por su parte, «está olvidado» haber sido objeto de «insultos y amenazas de muerte», aunque ha hecho hincapié en que «hay que ser señores de día», al margen de lo que se haya hecho la noche anterior.
El técnico gallego cree que tanto el equipo como la afición debe centrarse en el próximo partido ante el Alcorcón, que espera que sea «difícil y trabado».
Para Fabri, el Alcorcón es un «equipo típico de Segunda División», que se caracteriza por ser «altamente competitivo». «Sin hacer un fútbol preciosista, se deja la piel en el campo y está muy preparado», ha añadido Fabri, quien también ha destacado que el Alcorcón tiene en José Bordalás un «magnífico entrenador».
En cuanto a la ausencia en la lista de convocados del lateral izquierdo Docal, Fabri ha declarado que «de los jugadores de la cantera es de los que más oportunidades ha tenido», además, ha opinado que Dani Bautista «no lo hizo mal en Elche y posiblemente tenga ahora la continuidad que tuvo antes Docal».