El lateral izquierdo del Celta cree que será fundamental no cometer errores atrás y aprovechar las ocasiones arriba
13 nov 2012 . Actualizado a las 18:40 h.El lateral izquierdo del Celta Carlos Bellvís ha señalado que el próximo rival de su equipo en Liga, el Mallorca de Joaquín Caparrós, saldrá «a muerte» en su visita a Balaídos porque «lleva seis jornadas sin ganar».
«El Mallorca vendrá a ponernos las cosas difíciles, pero nosotros tenemos que ganar este partido porque son puntos muy importantes para seguir en Primera. Ellos llevan seis partidos sin ganar y vendrán a muerte, será fundamental no cometer muchos errores atrás y aprovechar alguna de las oportunidades que tengamos arriba», ha advertido.
En su comparecencia ante los medios de comunicación, el exfutbolista del Tenerife ha admitido que la derrota del pasado sábado frente al Rayo (3-2) en Vallecas fue «un golpe bastante fuerte» porque iban ganando «y luego no sacar ningún punto ha sido bastante duro».
«El Rayo hizo un gran partido y no hay que quitarle méritos, aunque también creo que logró remontar el partido con un poco de ayuda del árbitro. En este inicio de temporada los árbitros no nos están ayudando mucho», ha manifestado el defensa celeste.
Asimismo, Bellvís ha apuntado que «sería importante no meterse en posiciones de descenso porque a nadie le gusta verse ahí abajo. Hay que salir a muerte en todos los partidos porque este equipo, si corrige algunos errores que está cometiendo, tiene potencial para estar en la mitad de la clasificación».
Al ser preguntado por su futuro, el defensa valenciano ha afirmado que «de momento» el club no le ha dicho nada.
«Supongo que en enero hablarán conmigo porque todavía me queda un año más de contrato. A mí me gustaría renovar porque el Celta me ha devuelto mucho tras estar sin equipo en Tenerife», afirmó.