El Escuelas de Alovera remontó en los últimos minutos
31 dic 2012 . Actualizado a las 06:59 h.El Leis Pontevedra no pudo completar el pleno de victorias en el mes de diciembre al caer ayer por 3 goles a 2 en la cancha del Escuelas de Alovera. El equipo pontevedrés viajaba a tierras alcarreñas con la ilusión de sumar su cuarto triunfo consecutivo y finalizar el año en tercera posición, a la espera de que se complete la jornada 12 de su grupo de la Segunda Nacional de fútbol sala femenino el próximo 12 de enero. Sin embargo, las chicas de Jacobo Estors permitieron que el equipo local remontase en los últimos compases del encuentro el 1 a 2 que marcaba el electrónico y regresan a casa sin haber sumado ningún punto.
El Escuelas de Alovera saltó a la pista con mucha intensidad, para lograr un triunfo ante su afición que le permitiese salir provisionalmente de los puestos de descenso. Fruto de su acoso sobre la portería defendida por Silvia, las locales lograron adelantarse en la primera mitad, llegando con un resultado de 1 a 0 al descanso.
Tras la reanudación, el Leis consiguió darle la vuelta al marcador, llegando al tramo final con un 1 a 2 que parecía definitivo. Sin embargo, el empuje del equipo alcarreño, ya con portera-jugadora, le permitió lograr el empate a falta de 2 minutos y 15 segundos con un gol de penalti transformado por Clara.Y poco después, Jeny completaría la remontada con un tanto que hizo estallar de júbilo las gradas del pabellón de La Dehesa.