Es la segunda derrota del equipo santiagués en Sar
16 feb 2013 . Actualizado a las 20:01 h.El Santiago Futsal no pudo con el Caja Segovia, 4-5, en un partido que tuvo todos los ingredientes, incluida la polémica arbitral. La acción más determinante llegó en el ecuador de la segunda mitad. En ese momento el marcador reflejaba empate a dos y los visitantes tenían agotado el cupo de cinco faltas. Daviz Pazos, perseguido por dos rivales, fue derribado al borde del área. El propio entrenador del Caja Segovia reconoció a la conclusión del partido que era un doble penalti claro. Bel Pascual pitó falta y se llevó la mano al bolsillo con ademán de sacar tarjeta. Pero cuando todo el mundo se preparaba para el doble penalti, el árbitro sorprendió mostrando la amarilla a Pazos, al entender que había simulado.
En la jugada siguiente, Del Moral hizo el 2-3 ante un Santiago Futsal que acusó el golpe y que encajó otros dos tantos en el minuto 37. Arriesgando con portero jugador acortó distancias hasta el definitivo 4-5, pero no pudo coronar la remontada.
Polémica arbitral al margen, el partido resultó muy equilibrado entre dos contendientes que siempre buscaron la victoria y que se repartieron el dominio.
Los locales perdieron porque tuvieron menos pegada y menos fortuna. En cuatro ocasiones se estrellaron contra los postes. Pero, como indicaba el entrenador al final, también cayeron por los errores defensivos. Corregir esa faceta será una de las prioridades en el regreso a los entrenamientos para preparar los cuartos de final de la Copa de España que jugará el Santiago Futsal el jueves en Alcalá de Henares ante el Ríos Renovables.