El equipo masculino burelense afronta su última salida del año visitando al Caja Segovia

M. A. LESTEGÁS VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

Nacho Pedraza, operada de una rodilla esta semana, y Iago Barro, con una fisura en un dedo, causan baja

27 abr 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Burela FS masculino disputa esta tarde en Segovia su último partido a domicilio de la campa (Pedro Delgado. 18.30 horas). Con la permanencia matemática en el bolsillo, los pupilos de Juanlu Alonso afrontan el choque con la única intención de aumentar su buena racha de resultados desde la llegada del técnico madrileño y lograr la victoria en una pista «histórica».

Así resume el preparador cómo encara el duelo su equipo. «La permanencia ya es realidad, pero eso no será excusa para la relajación. Una cancha tan bonita y tan histórica es motivación suficiente para que cualquier jugador ofrezca lo mejor y más en nuestro caso, que tendremos el apoyo de nuestra afición a más de 500 kilómetros de casa. Ese gesto nos obliga a darlo a todo», remarcó. Serán más de medio ciento los socios de la peña A Pataca Naranxa que animarán al Burela FS en la pista del Caja Segovia.

Iago Barro y Pedraza, bajas

En las filas burelistas causan baja Nacho Pedraza, operado esta semana de la rodilla, y el meta Iago Barro, que sufrió una fisura en un dedo de su mano izquierda y será baja durante un mes. Ocupa su lugar en la convocatoria el meta del filial Brais. Entretanto, en los locales, que luchan por ser terceros, no estarán Gonzalo, Murga y Víctor.