La escuadra alimenticia se impuso también en la general por equipos
27 may 2013 . Actualizado a las 06:59 h.El ciclista abulense del Supermercados Froiz José Antonio de Segovia se proclamó ayer vencedor de la Volta á provincia da Coruña, después de la disputa de la última etapa con salida y llegada en Ribeira en la que se impuso al esprint el corredor del Cajamar David Santillana.
Después de auparse al liderato en la jornada anterior en Rois, donde logró la victoria en solitario, De Segovia y el resto de sus compañeros se dedicaron ayer a controlar la carrera para evitar sorpresas. Y el trabajo dio sus frutos, ya que el supermercados Froiz logró meter a sus tres ciclistas mejor clasificados en la general en el grupo de 17 hombres que se jugó la victoria en las calles de Ribeira.
Triunfo por equipos
De este modo, la escuadra alimenticia certificó su triunfo en la general con De Segovia, que estuvo acompañado por Raúl García de Mateos en el tercer cajón del podio. Pero además, el Froiz también se hizo con las clasificaciones de mejor sub-23 y primer gallego de la mano del padronés Martín Lestido, que finalizó quinto en la general, a las que hay que sumar la victoria por equipos.