El bloque que dirige Marcio Santos se medirá en la máxima categoría a otros quince equipos, cuatro de ellos gallegos
17 jul 2013 . Actualizado a las 06:57 h.La Federación Española de Fútbol publicó ayer la composición de los grupos de Primera y Segunda División Femenina de fútbol sala. En el año de su estreno en la máxima categoría, el Poio Pescamar se encontrará con otros cuatro bloques gallegos: Burela, Ponte Ourense, Cidade das Burgas y Viaxes Amarelle.
El resto de rivales de las rojillas serán Móstoles, Soto del Real, Ciudad de Alcorcón y Futsi Navalcarnero (Madrid), Gironella y Vallirana (Cataluña), Universidad de Alicante (Comunidad Valenciana), F.S.F. Rioja (Logroño), Orvina (Navarra) y Roldán (Murcia), dentro de una división compuesta por 16 equipos.
El Leis, en el Grupo IV
Por su parte, el Leis Pontevedra también conoció a los que serán sus rivales en Segunda. El bloque dirigido por Jacobo Estors estará encuadrado un año más en el grupo IV de la categoría de plata del fútbol sala femenino nacional, formado por un total 13 equipos.
La Comunidad de Madrid copa prácticamente la mitad del grupo con 6 clubes (ADAE Simancas, Majadahonda, Futsi Navalcarnero B, Leganés, Ciudad de Alcorcón B y Unión Tres Cantos), mientras que Unami (Castilla y León), Casar de Cáceres (Extremadura), Raqui San Isidro y Teldeportivo (Canarias), Chiloeches y Alovera (Castilla-La Mancha) completan la lista.
Por su parte, los dos clubes coruñeses de Segunda (A Fervenza y Fisober) están encuadrados en el Grupo I.