El Ribadeo sigue líder tras vencer sin demasiados apuros al Narón: 2-0

M. A. LESTEGÁS VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

PEPA LOSADA

Criss y David Rodríguez anotaron los tantos ribadenses

08 sep 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Ribadeo continúa con su marcha imparable en la Preferente Autonómica. Los celestes sumaron ayer su tercera victoria del curso, en el mismo número de partidos, y se sitúan en solitario en lo alto de la tabla, a la espera de que lo hagan sus rivales hoy.

Los mariñanos firmaron un excelente primer tiempo, en el que gozaron de numerosas y buenas oportunidades para marcharse al descanso con una ventaja más clara que el 1-0.

El focense Criss, protagonista de la victoria de la pasada jornada con dos tantos, volvió a mojar. El interior celeste recibió un envío de Diego López, dribló al meta visitante Marcos y anotó a placer.

Los ribadenses sentenciaron en el inicio de la segunda entrega. De nuevo Diego López sirvió un balón que cazó David Rodríguez para batir al portero naronés. A partir de ahí, el Ribadeo simplemente se dedicó a controlar el choque ante un rival que apenas creó peligro.

Ribadeo FC: Viuski; Álex, Cube, Fernando, Brais, Diego López (Uxío, min 90), Santi, Andrés Bouza, Juan Pablo (Castro, min 87), Criss (Adrián, min 83) y David Rodríguez (Monchi, min 53).

Narón: Marcos; Termi, Agustín, Ero, Alberto, Javier (Luis, min 75), Pablo (Luis, min 83), David, Óscar, Pablo Rivera (Dani, min 48) y Martín (Félix, min 65).

Goles: 1-0, min 19: Criss. 2-0, min 47: David Rodríguez.

Árbitro: Lois Carro (Pontevedra).

Incidencias: Unos 150 espectadores en el Pepe Barrera. En juega también estaba el trofeo de las Fiestas de Ribadeo.