Yoel entrenará dos días a nivel individual para saber si puede llegar al partido

vigo / la voz

DEPORTES

17 oct 2013 . Actualizado a las 11:48 h.

Yoel Rodríguez no está descartado por el momento para el partido del lunes ante el Levante. De entrada entrenará los próximos dos días por libre y en función de su evolución se adoptará una decisión definitiva.

El guardameta titular del Celta se sometió a una nueva revisión con Juan José García Cota, el jefe de los servicios médicos del club, que ayer mismo regresó de su periplo con la selección española. Según su exploración Yoel sufre un esguince del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo.

Su primera decisión ha sido que el vigués realice entrenamiento individual en los dos próximos días, y a la espera de su evolución, no está descartado para el partido del lunes ante el Levante.

Rubén hizo portería

Mientras, Rubén Blanco trabajó en la mañana de ayer en A Madroa intentando apurar los plazos para su retorno. En función de las necesidades del equipo, el mosense podría estar disponible para el lunes. De momento sigue apareciendo en el parte médico del primer equipo con una rotura fibrilar de grado I en el abductor medio del muslo derecho.

Quien también se ejercitó en la mañana de ayer fue Carlos Bellvís, que ya tocó balón, pero de un modo individual. Con el regreso de García Cota llega el momento de decidir si al final podrá tener una máscara especial o no.

El equipo volverá esta tarde desde las cinco al trabajo después de que hayan gozado de una nueva jornada de descanso en el día de ayer.