El Sporting acumula tres jornadas sin perder, por seis de los de Setién
22 nov 2013 . Actualizado a las 07:00 h.El Ángel Carro podría registrar pasado mañana una de las mejores entrada de los últimos años. La llegada del Sporting, un conjunto cuya ambición es regresar a la máxima categoría, podría impulsar el colorido de las gradas. Y, sobre el tapete, el Lugo tratará de prolongar una imbatibilidad que ya dura 47 días.
Competitividad
Dos conjuntos difíciles de batir.
Lugo y Sporting suman tres derrotas después de cubrir un tercio de la Liga. Solo el Numancia, con dos, presenta mejores números que gallegos y asturianos. No obstante, la sangría de los de Sandoval se produce a domicilio. En siete desplazamientos, han registrado cinco igualadas y dos derrotas. Han sido incapaces de ganar lejos de El Molinón y solo en Soria fueron capaces de dejar la portería a cero. Ahora, acumulan tres jornadas sin perder.
El conjunto de Setién, por contra, presenta un bagaje que eleva la autoestima. Están cuajando un curso notable como visitantes. Y, delante de su público, tan solo el Girona fue capaz de llevarse los tres puntos.
Plantilla
Entrenamiento al completo.
Quique Setién pudo contar ayer con todos sus efectivos, a los que se sumó el juvenil Manu Ascariz. Rennella y Pablo Álvarez, que se restablecen de sendas lesiones, participaron junto con sus compañeros.
Duelo individual
Scepovic contra José Juan.
El serbio Scepovic es el referente goleador del Sporting. Acumula diez tantos. Pasado mañana desafiará a un José Juan en estado de gracia. El portero del Lugo ha encajado ocho en nueve partidos y se ha aupado al quinto puesto de la clasificación del Zamora. En los últimos cuatro compromisos ligueros, solo ha recogido el balón de la red en una ocasión.
Precedente
Sorpresa entre comillas.
La pasada campaña, el Lugo afrontó el duelo ante el Sporting en casa con un cierto halo de favorito. Perdió 1-2.