Ambos siguen sin recuperarse del todo de sus molestias
03 dic 2013 . Actualizado a las 23:28 h.El Lugo ha entrenado esta tarde a puerta cerrada preparando el duelo contra el Alcorcón. El equipo de Quique Setién presupone la baja del lateral De Coz cuando el comité de competición tenga a bien reunirse para sancionar al lateral por acumulación de tarjetas. Y es muy probable que el técnico cántabro descarte el miércoles (horas antes del partido) a dos futbolistas en la convocatoria del Lugo: Pablo Álvarez y Rennella.
Ambos futbolistas siguen sin estar al cien por cien tras superar sus lesiones. De esta forma, y con la recuperación del central Víctor Marco, sancionado la jornada pasada, no se prevén muchos cambios en el once del Lugo más allá de la ausencia de De Coz.
En el Alcorcón, el técnico Miguel Álvarez (que cumplirá el segundo y último partido de suspensión tras la expulsión que sufrió ante el Murcia) recupera a los centrocampistas Antonio Martínez y Sergio Mora, ambos sancionados la pasada jornada. Mora será titular y la duda estará en saber quién será su acompañante, puesto Jony realizó un buen partido ante el Sporting. Otra de las novedades en el once podría estar en la defensa, puesto que Albert Serrán, que hace dos días ya disputó algunos minutos después de casi dos meses lesionado, podría dar descanso a Héctor Verdés o al francés Babin, la pareja de centrales titular.