
Diego Quintela, que ya se perdió los dos últimos partidos del Santiago Futsal, frente al ElPozo Murcia y el Marfil Santa Coloma, está casi descartado para el derbi del sábado en Lugo contra el Azkar.
Las molestias en la rodilla dañada tras disputar dos partidos amistosos con la selección todavía no han desaparecido. El pívot está respondiendo satisfactoriamente al tratamiento, pero reaparecer este fin de semana podría ser un poco precipitado.
Otra de las piezas clave en el engranaje de Santi Valladares, el ala cierre Hugo, tiene el cartel de duda. Lleva dos días fuera de grupo por unas molestias en el ligamento lateral interno.
Por otra parte, ya son oficiales los horarios de las jornadas sexta y séptima de Liga, así como la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que será la que libre el Santiago Futsal el martes en Noia a las 21 horas. El viernes de la próxima semana, el colectivo de Santi Valladares recibirá a las nueve de la noche en Sar al Uruguay Tenerife. Y la semana siguiente visitará al Jaén, también en viernes y a las nueve.