Santi Mina pasa la noche en el calabozo tras ser denunciado por agresión sexual

Europa Press

DEPORTES

Kai Försterling | EFE

El futbolista vigués fue denunciado y puesto en libertad tras la celebración de un juicio rápido

17 jun 2017 . Actualizado a las 22:02 h.

El delantero del Valencia CF Santi Mina ha sido denunciado por una presunta agresión sexual a una joven, lo que ha obligado a los agentes a detenerle y a dejarle una noche en el calabozo, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras de los hechos.

El jugador fue detenido este viernes en Mojácar (Almería) tras ser denunciado por una presunta agresión sexual. Fue trasladado hasta el cuartel de la Guardia Civil y pasó la noche en el calabozo de la Garrucha, en la provincia de Almería, han indicado las mismas fuentes, quienes han concretado que esta mañana ha pasado a disposición judicial. Mina, tras asistir a un juicio rápido en la localidad de Vera, ha sido puesto en libertad sin fianza, han informado desde la Cadena SER.

El jugador había sido denunciado por una joven que aseguró que este le había hecho tocamientos cuando estaba en una caravana con un amigo del delantero. También afirmó que había entrado desnudo en el vehículo y que había intentado mantener relaciones que no se llegaron a producir, según la misma cadena. Desde el entorno del jugador, según la SER, han confirmado la veracidad del asunto pero aseguran que ha habido una versión exagerada de los hechos por parte de la joven que denunció.