Denunciado un jugador del Cervo por abrirle la cabeza a un rival de un testarazo

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

14 mar 2018 . Actualizado a las 20:06 h.

Un jugador del Sober ha presentado denuncia ante la Guardia Civil por el cabezazo que sufrió el pasado fin de semana en el campo de A Bidueira, en Cervo, durante el partido correspondiente a la liguilla de ascenso a Segunda Galicia. Según consta en la denuncia que hizo pública la Benemérita, el agredido sufrió «una herida inciso vertical en la frente con el resultado de siete puntos de sutura».

Testigos presenciales relataron a La Voz que los hechos se produjeron cuando la primera parte estaba a punto de finalizar. El entrenador del equipo local, al percatarse de que el rifirrafe que mantenían el agresor y el agredido cobraba intensidad, decidió sustituir a su futbolista y fue entonces, con el juego detenido, cuando este propinó un cabezazo al jugador del equipo contrario y enseguida el colegiado le mostró la cartulina roja.

Los responsables de la expedición del Sober desplazada a tierras mariñanas reclamaron de inmediato los servicios de una ambulancia y el jugador herido fue trasladado al Hospital da Costa, en Burela, donde le aplicaron los siete puntos de sutura.

El partido fue tenso desde los primeros minutos. Antes de ese violento episodio el colegiado ya había expulsado a dos futbolistas, uno por bando, por otra disputa. Parece que los ánimos se fueron calmando en la segunda mitad con el paso de los minutos y finalmente el partido terminó sin más incidentes y con reparto de puntos (2-2).