Celta y Dépor dan rienda suelta al amor con un apasionado beso en lo nuevo de Tanxugueiras

La Voz

DEPORTES

«Pano Corado» es el single de presentación de su tercer álbum y con el que han querido «crear conciencia social» dándole la vuelta a la eterna rivalidad entre las dos aficiones

14 may 2022 . Actualizado a las 11:10 h.

Las Tanxugueiras sorprendieron con Terra. No dejaron indiferente a nadie con su combinación de sonidos y un espectáculo que traspasó fronteras. El trío formado por Sabela, Olaia y Aida ha lanzado el sencillo de su nuevo disco y, de nuevo, han vuelto a sorprender.

Pano Corado es la carta de presentación de su tercer álbum. Una canción con la que han querido «crear conciencia social» y han sabido donde tocar. «Queremos normalizar o amor e a vida. Queremos derrubar barreiras. Que cadaquén se sinta libre de amar a quen queira, que cadaquén goce do amor, da vida, de si mesma, da súa sexualidade ou da súa identidade como queira», apuntan as pandeireteiras.

En las imágenes del videoclip rodado en la provincia de Pontevedra, concretamente en las localidades de Marín, Moraña, Catoira, Cangas do Morrazo y Vigo, ademas de en la Cidade da Cultura, en Santiago, las cantareiras han querido trasladar su mensaje de forma muy directa. Dos jóvenes, uno vestido con la camisera del Celta y el nombre de Iago Aspas en su espalda se besa apasionadamente con otro joven con la camiseta del Dépor y el dorsal de Noel. Dos eternos rivales que dejan todo a un lado para apostar por el amor y la igualdad y cuya imagen ya se ha convertido en viral.