Lewandowski: «Mi etapa en el Bayern ha terminado, no seguiré en este club»

La Voz

DEPORTES

FRIEDEMANN VOGEL | EFE

El delantero, muy pretendido por el Barcelona, considera su traspaso la mejor solución para ambas partes

30 may 2022 . Actualizado a las 15:37 h.

Robert Lewandowski ya se encuentra concentrado con la selección polaca. Pero en su mente solo ronda su futuro. El delantero no ha evitado a las preguntas sobre su vinculación con el Bayern de Múnich. Se ha mostrado contundente. No jugará en el conjunto bávaro la próxima temporada.

«Mi etapa en el Bayern ha terminado, no veo ninguna posibilidad de seguir en este club». Con estas palabras, el polaco ha causado un gran revuelo. Considera que su traspaso es «probablemente la mejor solución para ambas partes».

También trató la posibilidad de que el club de Múnich le obligue a permanecer en contra de su voluntad: «El Bayern es un club serio, pero espero que no me retengan solo porque con el contrato en mano pueden hacerlo».

En lo que no quiso incidir fue en qué club jugará la próxima temporada. Por el momento, prefiere centrarse en Polonia. Hablará más tarde. «Prefiero no decir nada más por ahora. Después de jugar mi último partido con la selección habrá tiempo de decir más y quizás ya tendré más información». El Barcelona es un claro interesado en la puja por la estrella polaca.