
Después del gol de Gerard Moreno se desataron todos los acontecimientos con cánticos y objetos tirados desde la grada
21 ago 2022 . Actualizado a las 22:20 h.El Villarreal sentenció el partido con un gol de Gerard Moreno en el descuento. En la celebración, el catalán se acercó a la cámara que está a pie de campo, coincidiendo con la grada ultra del Atlético de Madrid, y realizó un gesto característico suyo cuando anota los tantos. Una situación que no gustó a la afición rojiblanca que no dudó en insultar y tirar objetos contra el futbolista. Oblak, capitán del Atlético de Madrid, se acercó a recriminar la celebración a Gerard Moreno y en ese instante varios jugadores de los dos equipos se acercaron mientras se veía de fondo a los ultras arrojando botellas con la intención de golpear a los jugadores.
Al unísono, varias personas aprovecharon para insultar a un futbolista de su equipo comoMario Hermoso al grito de: «Madridista, hijo de p...». El defensa no se quedó callado y fue junto a la grada a recriminarle su actitud, sus gritos y su comportamiento.
Al término del partido, Gerard Moreno habló en los micrófonos de Dazn y, mientras escuchaba de fondo cánticos de «Gerard Moreno hijo de p...» no dudó en pedir perdón «si han molestado. Siempre hago esta celebración para mis hijas».